EL SPA
  Spa Albia Bilbao

Instalaciones Spa Jardines de Albia

 

"UN UNIVERSO DE SENSACIONES SIN SALIR DEL CENTRO DE BILBAO"

 

Belleza, armonía, vitalidad y equilibrio es lo que encontrarás en el SPA Jardines de Albia. Un lugar único, en el corazón de Bilbao, que estimula el goce de los sentimientos. El agua, la cromoterapia, los suaves aromas, los aceites esenciales, los barros, las algas... contienen abundantes elementos vitales para tu belleza y equilibrio.

El SPA Jardines de Albia te ofrece un espacio de descanso y una oferta de evasión y relax en plena ciudad, poniendo a tu disposición un amplio equipo de profesionales que te proporcionarán auténticos momentos de relajación y bienestar. En el SPA Jardines de Albia podrás disfrutar de un sinfín de programas que proporcionan todo un descanso para el cuerpo y para el espíritu.

 El Spa Jardines de Albia está situado en pleno centro de Bilbao, en la Calle Uribitarte nº 7, muy próximo a la plaza Jardines de Albia y a la salida del metro (Abando), y a la salida del tranvía (Pio Baroja).

 

 Fotos Instalaciones Spa

Contacto

C/ Uribitarte nº7 48001 - Bilbao

(+34) 944 35 50 26

Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horarios

 

Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00

 

Sábados  09:00 a 21:00

 

Domingos:   09:00-15:00

 

 

Copyright Spa Jardines Albia Bilbao

Diseña RaboMedia.COM y BilbaoLaVieja.NET