EL SPA
  Spa Albia Bilbao

Como realizar una compra con EXITO

 

¿Tienes problemas a la hora de realizar tú compra por Internet?

 

Posibles proba de realizar tu compra:

 

1) Que introduzcas mal los datos. Os aconsejamos que os acordéis en todo momento del Usuario (si esta todo en mayúscula o minúscula) y la contraseña, esos son unos de los errores que nosotros vemos en nuestra pagina.

 

2) Nuestra empresa trabaja con al BBK y por motivos de seguridad para que la tarjeta con la que hagan la compra no sea robada, tienen un código se seguridad. Cuando tu metes los datos de tu tarjeta para la compra, te llegará al móvil un código que tienes que introducir para verificar que esa tarjeta es del propietario de la compra, por lo tanto os aconsejamos de que tengáis el móvil a mano en el momento de la compra.

 

3) Otros de los problemas que suele surgir a la hora de la compra es el no tener activado en tu tarjeta para poder hacer compras con Internet, todas las tarjetas no lo tienen activado.

 

Si aún así no puedes realizar la compra con éxito te puedes conectar con nosotros en Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 94 4355 026 estaremos encantados en ayudarte.

 

El Spa Jardines de Albia intenta en todo momento solucionar los problemas que os puedan surgir. Muchas gracias.

  

 SPA JARDINES DE ALBIA

 

Contacto

C/ Uribitarte nº7 48001 - Bilbao

(+34) 944 35 50 26

Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horarios

 

Lunes a Viernes: 09:00 a 22:00

 

Sábados  09:00 a 21:00

 

Domingos:   09:00-15:00

Copyright Spa Jardines Albia Bilbao

Diseña RaboMedia.COM y BilbaoLaVieja.NET