EL SPA
  Spa Albia Bilbao

El poder del agua en el corazón de Bilbao

¿CONOCES BIEN LA DIFERENCIA?

 

Balnearios, Talasoterapia, SPAS, solamente se distinguen por la procedencia de las aguas con las que trabajan:

  • Spa: Agua de la red tratada

  • Balnearios: Agua de manantial.

  • Centros de Talasoterapia: Agua de mar.

 

SPA, SALUTEM PER AQUAM

Agua del Spa Jardines AlbiaEl Spa Jardines de Albia es un Balneario Urbano ubicado en el centro de Bilbao y  destinado a mejorar la salud mediante el agua, los masajes y demás tratamientos hidrotermales. Es un espacio de ensueño, situado en el corazón de Bilbao, que propone una nueva forma de esparcimiento y bienestar.

La palabra Spa, se empleaba en tiempos de las legiones romanas, para definir la zona de los Castros (cuarteles) destinada a limpiar, relajar y revitalizar el cuerpo. Cuando se visitan restos arqueológicos de los tiempos del imperio romano, se descubre la importancia que tenía el cuidado del cuerpo en esta cultura, destacando el espacio destinado a las construcciones del Spa, por encima del espacio a los dormitorios, comedores o cocinas. Desde los años 80, se está produciendo el despertar de la " Cultura de la Salud"

 

¿QUÉ ES UN BALNEARIO?

Un Balneario es la instalación  destinada a mejorar la salud mediante el agua, los masajes y demás tratamientos hidrotermales.En todas las culturas, ha habido tradición  en la curación mediante el agua, ésta tradición, está recuperándose en la actualidad.

 

SPA (SALUD POR AGUA)

Además de sus propiedad hidroterapéuticas y termales en nuestras instalaciones destacan los tratamientos " personalizados", en el apartado de la hidroestética con tratamientos faciales y corporales, y la utilización de aceites esenciales, fangoterapia, algoterapia, masoterapia, en fin, un amplio abanico de herramientas terapéuticas que están  destinadas a proporcionar un mayor bienestar y salud.Con pareja, sól@ o con amigas, te ofrecemos una agenda repleta de sugerencias, a la medida de tus necesidades y para desconectar durante unas horas, en nuestro SPA urbano. ¿A qué estás esperando?

Contacto

C/ Uribitarte nº7 48001 - Bilbao

(+34) 944 35 50 26

Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Accede

asdf

Registrarse

Horarios

 

Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00

 

Sábados  09:00 a 21:00

 

Domingos:   09:00-15:00

 

 

Copyright Spa Jardines Albia Bilbao

Diseña RaboMedia.COM y BilbaoLaVieja.NET