El agua fuente de salud
 
 
 
 
 

Galeria de Fotos

 

El Spa Jardines de Albia, es un balneario urbano situado en pleno corazón de Bilbao, al cual puedes acceder fácilmente desde cualquier punto de Bizkaia. Es un auténtico remanso de paz en mitad de la ciudad. Sus instalaciones cuentan con cabinas de estética y masaje, zonas de circuito con termas, piscina y jacuzzi.... en definitiva, todos los elementos necesarios para que cualquier persona pueda relajarse y disfrutar de un momento de paz sin tener que desplazarse lejos de su localidad.

 

Disponemos de personal especializado tanto en terapia, con un titulado en osteopatía (técnica orientada a  aliviar el dolor, restaurar funciones  y promover la salud y el bienestar), y esteticistas diplomadas, con gran experiencia en todo tipo de tratamientos de belleza corporales y faciales, por último, las recepcionistas que le atenderán y le informarán de todos los servicios que se pueden realizar en el balneario.

 

            

Contacto

C/ Uribitarte nº7 48001 - Bilbao

(+34) 944 35 50 26

Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

H.B.01144

Accede

asdf

Registrarse

Horarios

 

Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00

Sábados y Festivos: 09:00 a 21:00

Domingos: 09:00 a 15:00

 

Copyright Spa Jardines Albia Bilbao